Cómo Curar el Insomnio Naturalmente Sin Medicamentos

El insomnio es una especie de maldición moderna. Nuestras vidas son más agitadas que nunca.

Cuando no estamos trabajando horas extras, estamos en casa mirando nuestros teléfonos inteligentes hasta el momento en que intentamos dormir.

Con el estrés de la vida moderna, no nos estamos haciendo ningún favor al asegurarnos de no relajarnos adecuadamente durante la noche.

Nuestra caída natural hacia el sueño se debe a problemas disruptivos, como las redes sociales, los videojuegos, Netflix y la vida familiar.

¿Cómo encuentras tiempo para asegurarte de dormir bien? Aquí hay 14 remedios naturales para el sueño respaldados por la ciencia para ayudarlo a quedarse dormido con estilo.

14 Remedios Naturales para Curar el Insomnio

Curar el Insomnio Naturalmente
Curar el Insomnio Naturalmente

1. Dormir Cómodo.

Asegúrate de que tu cama sea cómoda. Esto puede variar de persona a persona, pero haga lo que sea necesario para asegurarse de que su cama lo ayude a quedarse dormido correctamente.

Tratar de dormir en un colchón que es como un tablón de madera no ayudará a su insomnio. Así que invierte en algo cómodo para cosechar los beneficios. Aquí hay algunas ideas para usted:

  • Experimente con almohadas para descubrir qué funciona mejor para usted, pero también puede agregar nuevas almohadas divertidas e invitadas para hacer que su cama se vea más atractiva.
  • Haz tu cama, no la dejes como un desastre.
  • Pruebe un colchón con calefacción si los meses fríos de invierno son demasiado.
  • Pruebe algunos aceites esenciales para hacer que su dormitorio sea más relajante.

2. Beber té de hierbas

He defendido el té durante la última década gracias a sus beneficios para la salud y cualidades relajantes. Los tés de hierbas son el camino a seguir ya que carecen de cafeína. Te ayuda a relajarte y descansar.

¿Qué variedades deberías considerar? Bueno, aquí hay algunos:

  • Manzanilla
  • Raíz de valeriana
  • Menta
  • Jengibre
  • Canela

Puedes obtener té orgánico a base de hierbas con una mezcla de hierbas para agregar algo de variedad a tu rutina nocturna. La ortiga y la menta, por ejemplo, siempre me han parecido particularmente útiles para aliviar la ansiedad y ayudar a la relajación.

La ciencia lo respalda. En 2011, un artículo publicado en la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. Titulado Chamomile: Una medicina herbal del pasado con un brillante futuro, declaró:

“Tradicionalmente, las preparaciones de manzanilla como el té y la aromaterapia con aceites esenciales se han utilizado para tratar el insomnio y para inducir la sedación (efectos calmantes). La manzanilla es ampliamente considerada como un suave tranquilizante e inductor del sueño. Los efectos sedantes pueden deberse al flavonoide, la apigenina que se une a los receptores de benzodiazepina en el cerebro ".

3. Apaga tus dispositivos

¿Los smartphones causan insomnio? El Dr. Andrew Weil respondió a esta pregunta en 2015. Su respuesta:

“Un problema es que la luz azul que emiten estos dispositivos puede suprimir la producción de la hormona reguladora del sueño melatonina, lo que promueve el insomnio. "Este efecto es más pronunciado que la exposición a la luz de una pantalla de televisión en el dormitorio porque mantenemos los teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos cerca de nuestras caras, intensificando la exposición a la luz".

Si bien puede parecer un lujo moderno descansar en la cama viendo YouTube o Netflix en su teléfono inteligente, la realidad es que interrumpe su sueño.

4. Leer.

Si bien es tentador descansar en la cama viendo los clips de Netflix o YouTube hasta que te desmayas, no te estás haciendo ningún favor. Mirar esos dispositivos suprime la melatonina.

¿La solución? ¡Leer!

Leer un libro durante una hora antes de irse a dormir es una manera brillante de leer algunas de las novelas que ha querido pasar. También es una excelente manera de calmar el cerebro y prepararlo para una noche de sueño.

5. Obtener una siesta a la T.

Lanzar una siesta sin un plan no es una buena idea. Si se marcha y toma una siesta durante unas pocas horas, puede emerger sintiéndose muy bien, pero arruinará su patrón de sueño para su descanso adecuado durante la noche.

Sin embargo, conseguir una siesta a una T no es difícil. Solo se necesita un buen tiempo.

El libro de la doctora Nerina Ramlakhan, " Fast Dleep, Wide Awake" señala que debes tomar "siestas controladas". Su consejo es tomar una siesta de no más de 20 minutos para quitarte la fatiga. Puede ayudarte a sentirte recargado. Y tampoco interrumpirá su sueño nocturno más tarde en el día.

6. Haz tu tiempo correcto.

Si su patrón de sueño está por todas partes, entonces puede decir adiós a cualquier esperanza de dormir adecuadamente. La consistencia es clave cuando se trata de dormir. Aunque esto significa que tendrá que dejar de lado el concepto de una mentira de fin de semana.

Ir a la cama y despertarse a la misma hora todos los días es una necesidad absoluta si desea evitar los problemas para dormir.

Como se informó en Bustle:

“Los científicos que trabajan en la salud del sueño tienen un término por el período de tiempo que le toma conciliar el sueño: se llama latencia del sueño. Y resulta que mantener un horario regular de sueño, según varios estudios pequeños, puede reducir la cantidad de tiempo que pasas tirando y girando antes de dejarte llevar ".

Puede probar esto usted mismo para ver los beneficios. En mi horario, me acuesto a las 11 pm todos los días. Me levanto a las 7 de la mañana cada mañana. Una vez que haya establecido su rutina, notará diferencias tales como:

  • Llegar a dormir mas rapido.
  • Mejora de sus capacidades mentales (esencial para el trabajo, el estudio, etc.)
  • Mejoras de humor.
  • Mejoras en la salud (dormir bien es esencial para perder peso, por ejemplo).

7. Despedir el alcohol.

Esto puede parecer un poco injusto si desea relajarse después de un día de arduo trabajo con una copa de vino. Pero la desafortunada verdad es que el alcohol altera los patrones de sueño.

¿Ya terminaron tus días de beber? Bueno, según The Sleep Doctor:

“¿Esto significa que debes abstenerte de beber por completo? No Pero parte de un estilo de vida inteligente y amigable con el sueño es administrar el consumo de alcohol para que no interrumpa su sueño y los ritmos circadianos ... Los ritmos circadianos regulan casi todos los procesos del cuerpo, desde el metabolismo y la inmunidad hasta la energía, el sueño y el impulso sexual, cognitivo Funciones y estado de ánimo ".

Un ritmo circadiano es un proceso que ocurre naturalmente cada 24 horas. Resulta que, aunque no es demasiado sorprendente, el alcohol interrumpe este proceso. Pero como The Sleep Doctor confirma, cuanto más bebe, y cuanto más cerca esté de ir a la cama, más perturbará su patrón de sueño.

También aumenta enormemente su probabilidad de roncar. Por lo tanto, considere omitir el alcohol la mayoría de las noches, o mantenga su ingesta al mínimo.

8. Monitorear temperaturas.

Esto es algo obvio. Si hace mucho calor (a menudo es el caso durante el verano), es difícil dormir. Del mismo modo, si te estás congelando, tendrás dificultades para mantenerte dormido.

Hacer que las temperaturas sean correctas es una parte importante de una rutina para dormir, entonces, experimente con la temperatura adecuada para usted.

9. Hacer ejercicio regularmente.

La Organización Nacional del Sueño (¡es bueno ver que existe tal cosa!) Promueve el ejercicio regular para dormir mejor. Dice en una guía titulada Cómo el ejercicio afecta el sueño:

“¿Quieres quedarte dormido más rápido y despertarte sintiéndote más descansado? ¡Muévanse! "Tan solo 10 minutos de ejercicio aeróbico, como caminar o montar en bicicleta, puede mejorar dramáticamente la calidad de su sueño nocturno, especialmente cuando se realiza de forma regular".

10. Consumir magnesio.

En otra excelente pieza de The National Sleep Organization, el magnesio recibe una recomendación para mejorar su sueño.

Promover un mejor sueño con magnesio: es un mineral esencial para mantenernos saludables.  También puede, potencialmente, ayudarnos a dormirnos.

"Otra investigación muestra que el magnesio aumenta el neurotransmisor GABA en el cerebro, que es responsable de disminuir la velocidad de tu pensamiento y ayudarte a dormirte". Si sientes curiosidad por los efectos del magnesio, considera concentrarte primero en tu nutrición ".

Los alimentos ricos en magnesio, que son un buen punto de partida para obtener más de estas cosas, incluyen:

  • Verduras de hojas verdes como la col rizada y las espinacas.
  • Verduras en general!
  • Chocolate negro.
  • Nueces y semillas.
  • Frutas como las bananas.
  • Granos integrales como el arroz integral.

11. Probar otros suplementos que promueven el sueño.

Healthline también respalda el magnesio, pero hay otros suplementos que vale la pena considerar. Éstos incluyen:

  • Raíz de valeriana (como con el té de hierbas mencionado anteriormente).
  • Lavanda.
  • Flor de pasión.
  • Glicina.
  • Ginkgo biloba.

12. Trata tu cama como una cama.

Es tentador convertir tu cama en un mueble de todos los días. Puedes relajarte en él, ver las últimas películas, comer, llamar a tus amigos.

Pero si pretende asociar su cama solo con la hora de acostarse, esto puede ayudarlo a acelerar su ciclo de sueño.

13. Meditar.

La Escuela de Medicina de Harvard, en 2015, se apresuró a señalar que la meditación de atención plena ayuda a combatir el insomnio y mejora el sueño. Afirma:

“La meditación de atención plena consiste en concentrarse en su respiración y luego llevar la atención de su mente al presente sin desviarse hacia las preocupaciones sobre el pasado o el futuro. Te ayuda a romper el tren de tus pensamientos cotidianos para evocar la respuesta de relajación, utilizando cualquier técnica que te resulte adecuada ”.

Hay muchas aplicaciones modernas que pueden ayudarte a comenzar en tu camino de atención plena. Hay muchas aplicaciones de meditación para dormir . ¿Por qué no probar algunos?

También puede echar un vistazo a esta guía sobre cómo meditar antes de acostarse para aumentar su sueño.

14. Abrazar las sombras.

En el ensayo In Praise of Shadows (1933) del gran escritor japonés Jun'ichirō Tanizaki , el autor lamentó la llegada de las luces eléctricas al mundo.

La arquitectura, la luz natural, las sombras y una vela bien colocada, defendió, son lo que se necesita para enviar a una persona a una noche natural de sueño. Su famosa cita dice:

“Si la luz es escasa, entonces la luz es escasa; Nos sumergiremos en la oscuridad y allí descubriremos su propia belleza particular ".

Tanizaki ciertamente hubiera odiado el mundo moderno, pero podemos tomar su sabiduría y abrazar las sombras en nuestro hogar. Encienda algunas velas, apague las luces y deje que el flujo natural de la tarde lo rodee. Algunas velas también tienen aromas relajantes, como la lavanda o la vanvilla.

Subir

Este Sitio Utiliza Cookies Leer Más!